Superclub

YPF Serviclub catalogo, programa incorporado por la compañía petrolera, con el fin de captar clientes por medio de la fidelización, dando beneficios económicos a todos y cada uno de los usuarios que utilizan el registro de su portal, para ser asociados al sistema de puntos kilómetros, que da la compañía por la adquisición de productos derivados del comburente, consiguiendo con ello, cuantiosos premios , descuentos en establecimientos con los que YPF ha efectuado acuerdos. Free Lifestyle APP For Android DE ESTE FOLLETO NO INCLUYEN PRODUCTOS DE LA CANASTA DE PRECIOS CUIDADOS NI PRODUCTOS MARCA CARREFOUR. El descuento se realizará on-line de cajas llevando 4 productos incluye productos de la canasta de costos cuidados ni productos de la marca carrefour.Máximo 24 productos iguales por compra.

Conforme informó YPF, el programa, que fue apoyado por el Ministerio de Turismo de la Nación y el Congreso Federal de Turismo, cuenta con la participación inicial de 4.500 establecimientos entre hoteles, restaurants, cines, ayuda al viajante y servicios para el auto.

¿Se te ha perdido la tarjeta Serviclub?, deja de preocuparte, habitúa a pasar que por descuidos, se lleguen a extraviar documentos esenciales y la Tarjeta YPF Serviclub, no es la excepción, aunque es un trámite que se debe de efectuar, para conseguir una tarjeta nueva, y de que no se desembolsa dinero en efectivo, si es una administración que se ha de efectuar, para recobrar dicha tarjeta.

Si ya formas parte de Serviclub y has utilizado de forma frecuente tu tarjeta YPF Serviclub, seguramente estés preguntándote de qué forma se pueden consultar puntos y así saber en qué momento podés intercambiar un producto por ellos, la contestación te la dejamos acá, simplemente y completamente en línea podrás acceder a tu cuenta y consultar puntos Serviclub.

INC SA,INSCRIPTA EN EL REGISTRO PÚBLICO DE COMERCIO EL 1. DE SEPTIEMBRE DE mil novecientos noventa y seis, Nº nueve mil cincuenta y tres, LIBRO 119, TOMO A DE SOCIEDADES POR ACCIONES, CON SEDE EN AYACUCHO mil cincuenta y cinco, PISO uno DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. En la breve descripción que se nos ofrece en la tienda de aplicaciones de Android, se deja en claro que este programa informático sirve para hacer los recorridos entre diferentes puntos de la Argentina de manera más rápida.

Aerolíneas Argentinas e YPF firmaron un acuerdo comercial que permitirá a los socios de YPF Serviclub sumar quilómetros con cada carga de combustible y intercambiarlos por millas del programa Aerolíneas Plus. PROMOCIÓN VÁLIDA DEL JUEVES trece DE JULIO AL LUNES 17 DE JULIO DEL dos mil diecisiete INCLUSIVE, EXCLUSIVO EN HIPERMERCADOS CARREFOUR DE TODO EL PAÍS.


Los descuentos aplicados para toda aquella persona que tiene su tarjeta Serviclub, se pueden realizar dentro de cualquier estación de servicio que tenga un parador YPF, para comer cualquier cosa, en donde se puede aprovechar la tarjeta de puntos Serviclub, para conseguir los mayores descuentos, mas además se pueden tener las ventajas en los cientos y cientos de lugares participantes, como lo son restaurantes, boliches, hoteles, solo es cuestión de buscar los lugares que ofrecen descuentos a todos y cada uno de los que pagan con su tarjeta de YPF Serviclub.

Serviclub, además de todos los premios que ofrece en su catálogo de premios, asimismo ofrece descuentos en restaurantes, hoteles, tiendas por departamento entre una gran variedad de opciones, con lo que se aconseja siempre y en toda circunstancia, verifique el catálogo, para ver todas las noticias, y si eso no fuese suficiente, también llevan rifas de automóviles y artículos de gran lujo entre todos y cada uno de los asociados de la marca, que busca seguir gratificante fidelidad.

C.F.T. 0,00 por cien Promoción valida desde el viernes 20 hasta el primer día de la semana veintitres de octubre del 2017 en los Carrefour Hipermercados de todo el País. La primera estación de servicio habilitada con el sistema Todo Pago QR será la de Libertador novecientos uno, en Vicente López, y se extenderá en una primera etapa a treinta y cinco estaciones de la red YPF desde agosto.

Los socios de ACA, tiene un beneficio exclusivo para sus socios cuando cargan nafta en sus estaciones YPF. Para poder conceder las mejores ofertas en el catálogo on line, la compañía estudia los intereses generales de sus clientes. En el relanzamiento del programa se incluyen miles y miles de grandes empresas que ofrecen grandes descuentos a todos los socios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *